House O Venturo es la parte más pequeña de la casa antigua y forma parte de LOVENTURO (Lugar O Venturo) que hoy en día consiste de dos alojamientos – House O Venturo y Cabaña del Jardín. Están separadas unos 25 metros una de la otra, lo que permite a los huéspedes disfrutar una autonomía total. La parte restaurada de la casa está perfecta para una pareja pero tiene capacidad para alojar una familia con dos niños o dos parejas de amigos – en el piso bajo del apartamiento hay una sofá cama para dos personas.
El apartamiento fue restaurado hace varios años con mucho respecto a sus orígenes. Por ejemplo las paredes están renovadas con la piedra autentica vieja que provenía de otras casas antiguas de la zona. Las vigas de roble son originales de la casa. La piedra está recintada con cal que permite que la casa respire y mantenga un nivel de humedad del aire adecuado. Toda madera es de castaño autentico gallego. Hay un antiguo pozo pegado a la casa.
Hay opción para alquilar los dos alojamientos a la vez con descuento especial. Preguntar para el precio de oferta también para la estancia larga.